fbpx

Construimos los sitios web que tu público necesita.

Desarrollo web para ayudar a tu negocio a alcanzar sus objetivos
Diseño y desarrollo web.

¿Qué es desarrollo web?

Desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo, se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente; las cuales involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web  para que, de este modo, se puedan realizar determinadas tareas o mostrar información.

¿Cómo diseñamos una página web?

Seguimos un concepto que se llama Design Thinking, el cual se elabora con el fin de pensar en soluciones para las empresas y los usuarios a través del diseño web.

Procesos probados para ofrecer resultados sorprendentes.

Definiendo un producto para conocerlo mejor y buscar soluciones.

Definir

En este paso iniciamos con una profunda investigación del producto, en la que destacamos tanto sus beneficios como sus contras para una mejor visualización del problema.

Mujer sonriendo

Empatizar

Para seguir con el proceso, nos colocamos en el lugar del usuario y empezamos a realizar un desarrollo sobre la comprensión de cómo la aplicación puede ser sencilla y minimalista, además de la facilidad que necesita este para la resolución de problemas.

Preparando los mockups para diseñar el producto.

Idear

Ya tocando el proceso creativo, en este paso normalmente se realizan bocetos (mockups) de como se visualizaría la web. Generalmente, se usan herramientas de diseño especializadas en esquematizar y organizar el sitio web para una mejor revisión de su vista.

Prototipado de una app móvil.

Prototipar

En esta fase se realiza una mejora a los mockups (bocetos), aplicando colores y estilos al diseño. Asimismo, se agrega la funcionalidad y el comportamiento que tendrá el sitio antes de montarlo en la web.

persona usando un movil

Test / Pruebas

En este último paso se comprueba lo más importante: El cómo los usuarios realizan la interacción con la página, su navegación y su experiencia con esta. Al tener esos dato, se procederán a realizar mejoras, así como también la pronta solución a los problemas que surjan en ella.

Nuestros Clientes

Leandro Diaz Logo
Punta Cana Transfer
Logo events by Ana Polanco
Logo All Punta Cana Tours
Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia.
Logo Globex Tours
Logo Onsite Global

¿Listo para empezar?

Queremos conocerte, déjanos saber tu nombre y el de tu empresa. Y con gusto nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Queremos conocerte