fbpx

Progreso de lectura:

¿Por qué el Marketing Automatizado es mejor que el correo tradicional?
Publicado: 10/01/2019

Hace unos días publicamos “¿Por qué el Marketing Automatizado es el futuro de e-mail marketing?”. Hoy vamos a profundizar el por qué el Marketing Automatizado es mejor que la vieja usanza del correo.

El E-mail Marketing se ha acercado a todos de la misma manera, más de una década, así que yo entiendo que la idea de la automatización del marketing en el futuro es un poco chocante con el e-mail marketing por sí solo.

Pero ser capaz de crear un correo a la medida del comportamiento de una persona es ridículamente más efectivo que enviar cientos de miles de correos, nota del mismo correo estático que van a recibir todos.

Señales de advertencia

Entonces, si estás enviando algún software que es bueno, pero al enviar correos estáticos como boletines, y poniendo mucho énfasis en su colección de plantillas, preocúpate.

O si en tu software de correos no puedes ver la dirección de correo de una persona, no importa que “campaña” o “lista” estén suscritos, estás perdiendo un montón de información valiosa que puedes usar para entender tu prospecto, y hacer mas ventas.

He escuchado a gente quejándose tantas veces que lo veo como una señal de advertencia para dar el salto al Marketing Automatizado, donde un correo, no importa cuantas campañas esté suscrito, equivale a una persona.

Y si te encuentras usando algún tipo de hack para actualizar, unir campos, escribiendo algún código extra para mover un suscritor; o experimentando frustración que los suscriptores no puedan manejar su suscripción a múltiples listas de una sola vez, es tiempo de que te mudes al Marketing Automatizado.

El método de “uno a muchos” en cuestiones de correos está muriendo. Si aun así lo dudas, pregúntale a alguien si está experimentando éxito en el E-mail Marketing.

La predicción

Puedes estar pensando que mi predicción de que el Marketing Automatizado es el futuro del correo es egoísta, porque estamos trabajando en una herramienta que te ayudará con el Marketing Automatizado.

Así que quiero aclarar que no estoy prediciéndolo, porque estamos trabajando en nuestra herramienta. Soy un emprendedor en serie que escoge su mercado muy cuidadosamente, que he visto la necesidad de hacer un sistema integral para las empresas porque las empresas no saben cómo crecer organizadamente.

Esto se remonta a cuando solo hacíamos un sitio web y ya, entregábamos nuestro trabajo al cliente y cada quien continúa su camino, pero hoy día tenemos que trabajar para que nuestros clientes puedan utilizar el sitio web como lo que es: como una herramienta de ventas. En Innovacode te enseñamos cómo hacerlo.

En nuestro próximo articulo, te voy a mostrar como Rubén Gamez, fundador de Bidsketch, aumentó el registro en su servicio un 30 % al cambiarse al Marketing Automatizado.

7 consejos para conseguir más pacientes vía online en tu clínica dental
Dentistas Marketing

7 consejos para conseguir más pacientes vía online en tu clínica dental

Las grandes cadenas de clínicas dentales dedican gran cantidad de dinero a campañas publicitarias diseñadas expresamente para conseguir pacientes. ¿Cómo...
5 problemas generados por no tener una economía empresarial sólida
Asesoría de Negocios General

5 problemas generados por no tener una economía empresarial sólida

En este artículo te explicaré en qué se basa una economía empresarial sólida, y las consecuencias que conlleva no trabajar...
6 señales de que tu empresa necesita un CRM.
Asesoría de Negocios General

6 señales de que tu empresa necesita un CRM.

Si no sabes lo que es un CRM y por qué deberías invertir en uno cuanto antes, en el siguiente post...

¡Suscribete a nuestro blog!

[stc-subscribe hide_unsubscribe="true" treeview_folded="true" treeview_enabled="false"]

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.