{"id":31062,"date":"2019-10-01T13:15:25","date_gmt":"2019-10-01T13:15:25","guid":{"rendered":"https:\/\/innovacode.com.do\/?p=31062"},"modified":"2023-01-14T04:03:45","modified_gmt":"2023-01-14T04:03:45","slug":"48-consejos-de-marketing-para-tu-evento","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/innovacode.co\/blog\/2019\/10\/01\/48-consejos-de-marketing-para-tu-evento\/","title":{"rendered":"C\u00f3mo hacer Marketing para Eventos: 48 consejos para aplicar en tu pr\u00f3ximo evento"},"content":{"rendered":"

Hace ya unos meses nos asociamos con una empresa que se dedica a crear y organizar eventos y congresos para personas con posiciones importantes en las empresas y para empresas. Lo cual, por supuesto, nosotros r\u00e1pidamente nos pusimos a investigar y aprender m\u00e1s sobre ese nicho, y hemos logrado aprender much\u00edsimo. En este primer art\u00edculo vamos a poner unos puntos que pusimos en pr\u00e1ctica para el evento y otros que nos faltaron poner en pr\u00e1ctica, pero que s\u00ed lo vamos a trabajar en el pr\u00f3ximo evento -dentro de unos 4 meses aproximadamente-.<\/p>\n

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Si no est\u00e1s seguro de c\u00f3mo hacer marketing para un evento o c\u00f3mo atraer personas a un evento, aqu\u00ed hay una lista de 48 consejos. Si no dispones de un presupuesto para contratar a una empresa que se encargue de estas labores -como https:\/\/www.cesinternacional.com-. Hasta que no est\u00e9s en ese nivel te recomiendo que te gu\u00edes de estos puntos.<\/p>\n

La p\u00e1gina del evento (o sitio web)<\/h4>\n

La piedra angular de todos los esfuerzos de promoci\u00f3n del evento es la p\u00e1gina del evento o el sitio web. Esto podr\u00eda ser una p\u00e1gina o sitio web espec\u00edfico para el evento. O si no tiene un sitio web, localice a alguien que le haga esto. De cualquier manera, haga que sea convincente al incluir TODOS estos elementos:<\/p>\n

1. Descripci\u00f3n convincente<\/h5>\n

Indicar claramente el tema, la hora, el lugar y qui\u00e9n debe asistir. La descripci\u00f3n debe incluir beneficios espec\u00edficos para cada tipo de asistente. Que sea breve y capaz de dirigir en minutos si no segundos. Utilice apoyo de terceros cuando sea posible, como una citas y fotos de un evento anterior.<\/p>\n

2. Im\u00e1genes de los conferencistas y biograf\u00edas<\/h5>\n

Los grandes oradores atraen multitudes como un im\u00e1n. La p\u00e1gina de los conferencistas debe mostrar sus caras y listar sus credenciales.<\/p>\n

3. Imagen del evento<\/h5>\n

La imagen aparecer\u00e1 cuando la p\u00e1gina se comparta en las redes sociales. Podr\u00eda ser el logotipo del evento, una imagen de una sala de conferencia llena de gente, o simplemente una cara con una sonrisa genuina.<\/p>\n

4. Videos relacionados con el evento<\/h5>\n

Crear entrevistas de video simples de los oradores y publicarlos en la p\u00e1gina. Estos se pueden producir r\u00e1pidamente usando Google Hangouts o Skype. Es m\u00e1s f\u00e1cil de lo que piensas y muy eficaz m\u00e1s adelante. Si lo solicitas de la manera correcta, tal vez los oradores hagan un peque\u00f1o video para ti.<\/p>\n

5. Un prominente bot\u00f3n de \u00abReg\u00edstrate ahora\u00bb<\/h5>\n

Sin un bot\u00f3n claramente visible y una llamada a la acci\u00f3n es posible que no obtengas ninguna acci\u00f3n.<\/p>\n

Correo electr\u00f3nico previo al evento:<\/strong> Si tienes una lista de correos la campa\u00f1a de marketing por correo email puede ser tu mejor canal. Si no tienes una lista de correos es momento de que empieces a crear una, pero mientras tanto puedes pedir a tus socios, conferencista o amigos que mencionen el evento en sus correos electr\u00f3nicos -vea la parte de \u00abAfiliados\u00bb m\u00e1s abajo-. Independientemente de la lista, utilice estas directrices de marketing de correos para tus eventos:<\/p>\n

6. Asunto<\/h5>\n

El asunto en un correo que inspiran temor, ira o ansiedad conducen a tasas de apertura m\u00e1s altas. Los estudios han demostrado que el “Asunto” en un correo con contenido emocional neutro tiene menos probabilidades de ser abiertos. Pruebe un “Asunto” como \u00ab10 cosas que te puedes perder si no vas a este evento\u00bb.<\/p>\n

7. Enviar los correos durante el fin de semana<\/h5>\n

Considere enviar correos tambi\u00e9n el fin de semana. Puesto que algunas compa\u00f1\u00edas lo hacen, las estad\u00edsticas de correos abiertos y de clics pueden ser m\u00e1s altas. Y cuando el posible asistente lo vea en el fin de semana, estos est\u00e1n menos estresados y m\u00e1s dispuestos a dedicar unas horas a tu evento.<\/p>\n

8. Imagen miniatura del video<\/h5>\n

Muestra una imagen que se pueda hacer clic en un video de entrevistas de alg\u00fan conferencista en el correo. Las miniaturas de video de los correos pueden mejorar las tasas de clics.<\/p>\n

9. Prueba social<\/h5>\n

Si tienes retroalimentaci\u00f3n positiva de eventos, util\u00edcelos como citas en sus correos y en el sitio web. Los conferencistas pueden crear estas citas y tener mayor impacto.<\/p>\n

10. Env\u00eda y env\u00eda correos de nuevo<\/h5>\n

Planee enviar correos del evento varias veces. Para eventos grandes, env\u00ede por correo con meses de antelaci\u00f3n para anunciar conferencistas y para anunciar los descuentos de inscripci\u00f3n anticipada.<\/p>\n

Env\u00ede otro correo justo antes de que termine este descuento y, de nuevo, a medida que el evento se acerca. Por \u00faltimo, env\u00ede un correo electr\u00f3nico unos d\u00edas antes con recordatorios de tiempo, lugar para los registros y un \u201cventa final” para dar el \u00faltimo impulso a quien tiene el deseo de registrarse y a\u00fan no lo ha hecho.<\/p>\n

Actividad social previa al evento:<\/strong> Los eventos son ocasiones sociales. Por supuesto, tu marketing debe utilizar las redes sociales. A continuaci\u00f3n, le mostramos c\u00f3mo promover el evento las redes sociales y blogs como estrategia de marketing:<\/p>\n

11. El hashtag<\/h5>\n

Elija un hashtag de evento que sea corto e idealmente \u00fanico para tu evento. Nota: Siempre debes usar este hashtag en cada tweet y post.<\/p>\n

12. Enlaces en descripciones de redes sociales<\/h5>\n

Por lo general, las descripciones de tus redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn se vincular\u00e1 a tu sitio web. Pero cuando est\u00e1s promocionando un gran evento, considera cambiar estos enlaces para que env\u00eden visitantes directamente a la p\u00e1gina del evento.<\/p>\n

13. Encuentre personas relevantes en Twitter<\/h5>\n

Utiliza la b\u00fasqueda avanzada de Twitter para encontrar personas que est\u00e9n interesadas en tu tema y vivan cerca. Menciona en tweets sobre el evento o tweet a ellos directamente con una invitaci\u00f3n amistosa.<\/p>\n

14. \u00a1Publica!<\/h5>\n

A diferencia del correo electr\u00f3nico, la mayor\u00eda de los tweets y publicaciones en las redes sociales se pierden a medida que fluyen a trav\u00e9s de los flujos sociales de tu audiencia. As\u00ed que haz publicaciones temprano y a menudo. Esta es una lista de ejemplos que puedes tomar para hacer varias publicaciones antes del evento. Muchos de estos mensajes se pueden programar con mucha anticipaci\u00f3n, utilizando diferentes herramientas.<\/p>\n

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  • Se abre el registro para el evento X<\/li>\n
  • El registro anticipado se est\u00e1 terminando pronto<\/li>\n
  • Cuenta atr\u00e1s: \u00abSolo X d\u00edas para el congreso!\u00bb<\/li>\n
  • Recordatorio de la fecha y ubicaci\u00f3n<\/li>\n
  • Agradezca a sus patrocinadores (mencione patrocinadores)<\/li>\n
  • \u00abAcabamos de ver la presentaci\u00f3n de Andr\u00e9s Vel\u00e1zquez de MaTTica. Wow! (Mencionar oradores)<\/li>\n
  • \u00ab\u00a1Nos vemos en el congreso @JorgeDDW!\u00bb (Mencionar a los inscritos)<\/li>\n
  • Gracias por compartir, publicar y retweetear (mencionar a todos los que compartieron)<\/li>\n
  • Tweets con un testimonio sobre un conferencista (Encuentre estos en LinkedIn)<\/li>\n
  • Tweet a la entrada del blog del evento usando una cita de la entrevista (Mencionar orador)<\/li>\n
  • \u00ab\u00a1Gracias por registrarte! \u00a1Nos vemos all\u00ed!\u00bb (Mencionar a los registrantes, especialmente a los influenciadores de los medios sociales)<\/li>\n<\/ul>\n

    \u00bfQu\u00e9 otros tweets se te ocurren?<\/p>\n

    15. Entonces empieza a seguir personas<\/h5>\n

    Despu\u00e9s de estos tweets y publicaciones, siga algunas personas que puedan estar interesados en su tema. Cuando sigues a alguien, puede ser que consigas su atenci\u00f3n y pueden notar el evento. Lo mejor es seguir a la gente cuando tienes un tweet de promoci\u00f3n convincente en tus publicaciones.<\/p>\n

    16. Publicar el evento en Facebook y LinkedIn<\/h5>\n

    \u00a1Por supuesto! Aseg\u00farate de que aparece la imagen de la p\u00e1gina del evento. Mencione los conferencistas, anim\u00e1ndolos a compartir este evento en sus redes. Publicar de nuevo con videos y recordar a la gente los plazos para el registro.<\/p>\n

    17. P\u00e1gina de agradecimiento del registro<\/h5>\n

    En la p\u00e1gina de agradecimiento despu\u00e9s del proceso de registro, dales la oportunidad a quien se acaba de registrar de compartir el evento en las redes sociales. La publicaci\u00f3n que anunciaran debe incluir el hashtag y el enlace a la p\u00e1gina de registro. Utilice un enlace Clic-to-Tweet o Facebook Share para hacer esto f\u00e1cil.<\/p>\n

    18. Correo de respuesta autom\u00e1tica inmediatamente se registre alguien<\/h5>\n

    Una vez que las personas se registren, recibir\u00e1n un correo electr\u00f3nico. Use esto como una oportunidad para sugerirle que lo siga en Twitter, Facebook y LinkedIn. No olvide mencionar el hashtag.<\/p>\n

    19. Otros correos electr\u00f3nicos de respuesta autom\u00e1tica<\/h5>\n

    Si tu sitio web puede enviar a las personas un correo cuando env\u00edan un formulario de contacto, agregue un enlace al evento ah\u00ed.<\/p>\n

    20. Cruza el buzz<\/h5>\n

    Si notas que est\u00e1s consiguiendo tracci\u00f3n en una red social pero no en otras, mueva la conversaci\u00f3n alrededor. Si alguien comparte algo en Facebook, dele gracias a esa persona en Twitter. Si alguien menciona el evento en Twitter, sal\u00fadalo en LinkedIn.<\/p>\n

    Como puedes ver, estamos recomendando mucha actividad en las redes sociales, aprovechando cualquier excusa para conectar, mencionar, publicar, tweetear y enlace.<\/p>\n

    21. Escribe en tu blog<\/h5>\n

    Publicaciones de blog antes del evento, una semana de antelaci\u00f3n. Al igual que los videos, esto podr\u00eda ser una entrevista con uno o m\u00e1s de los conferencistas. Las entrevistas por correo son una manera eficiente de producir contenido r\u00e1pidamente. Simplemente env\u00ede una lista de preguntas y publique las respuestas cuando el conferencista las devuelva -por supuesto, debes hacer una redacci\u00f3n profesional para darle m\u00e1s contexto al contenido-. Enlace a esa publicaci\u00f3n en los correos mencionados anteriormente.<\/p>\n

    22. Invite a los conferencistas a escribir contenido para tu sitio web<\/h5>\n

    Los conferencistas reconocer\u00e1n que aunque esto toma un poco de tiempo, hay beneficios en el SEO y redes sociales. Si escriben algo para tu p\u00e1gina web an\u00edmalos a compartir ese contenido con sus redes.<\/p>\n

    23. Socios de fotos y videos<\/p>\n

    Trabajar con los socios:<\/strong> Si no tienes el presupuesto para contratar a profesionales, ofrece entrada gratuita -o incluso una mesa en el espacio del evento- a un fot\u00f3grafo profesional o un vide\u00f3grafo a cambio de servicios. Aseg\u00farese de que se comprometan a proporcionarte las fotograf\u00edas y videos en un plazo razonable. Y aseg\u00farese de darles una buena exposici\u00f3n a cambio de su tiempo.<\/p>\n

    24. Estandarizar las presentaciones<\/h5>\n

    Cree una plantilla PowerPoint est\u00e1ndar y comp\u00e1rtala con sus conferencistas. Puede ser solo dos diapositivas -una diapositiva t\u00edtulo y una diapositiva interior de contenido-, que tenga fuentes y colores que coincidan con el tema del evento. Esto ayudar\u00e1 a que las cosas se vean bien cuando compartes las presentaciones despu\u00e9s del evento (ver correo post-evento a continuaci\u00f3n).<\/p>\n

    25. Socios afiliados<\/h5>\n

    Cree un c\u00f3digo de promoci\u00f3n \u00fanico para cada socio y orador. Pueden utilizar este c\u00f3digo cuando promueven el evento, ofreciendo un descuento a las personas en sus redes sociales. Dado que el c\u00f3digo es exclusivo para ese socio, sabr\u00e1 cu\u00e1n eficaz fue su socio en la promoci\u00f3n del evento. Tambi\u00e9n puede motivarlo pag\u00e1ndole una comisi\u00f3n a ese socio para los registros que se consigan a trav\u00e9s de \u00e9l.<\/p>\n

    Ejemplo: Cree un c\u00f3digo de promoci\u00f3n \u00abANDRES50\u00bb que otorgue $50 de descuento a los solicitantes de registro. Comparta este c\u00f3digo con Andr\u00e9s, uno de tus conferencistas. Andr\u00e9s comienza compartiendo el c\u00f3digo a su redes y los registros empezar\u00e1n a llegar. Al final, el informe de registro del sistema que uses mostrar\u00e1 que el c\u00f3digo se utiliz\u00f3 diez veces. Ahora podr\u00e1s escribir a Andr\u00e9s un cheque de $500 y una tarjeta de agradecimiento por su ayuda a conseguir m\u00e1s personas.<\/p>\n

    Incentivar a otros para que anuncien tu evento como afiliados con c\u00f3digos de promoci\u00f3n. Esto puede ser muy eficaz.<\/p>\n

    26. Publicaciones preescritas<\/h5>\n

    No solo animes a tus patrocinadores, socios y conferencistas a que ayuden en la promoci\u00f3n del evento, haz que sea m\u00e1s f\u00e1cil para ellos. Escribe una lista de publicaciones convincentes y env\u00edaselos por correo. Ahora, con esto estar\u00e1n m\u00e1s propensos a ayudar y menos propensos a utilizar incorrectamente un enlace o hashtag.<\/p>\n

    27. Marketing en actividades sociales de preevento<\/h5>\n

    Invitar a los oradores, patrocinadores, influenciadores y miembros de la prensa para una noche antes del evento. Esta es una oportunidad para relacionarse y divertirse. Si haces esto, probablemente encontrar\u00e1s a personas que hablar\u00e1n de las conversaciones que tuvieron durante la cena preevento. \u00abEst\u00e1bamos hablando de esto la otra noche\u2026\u00bb. Fuertes conexiones personales pueden conducir a una mejor atracci\u00f3n para el gran d\u00eda.<\/p>\n

    Env\u00eda nota de prensa a medios de comunicaci\u00f3n y sitios web de la industria<\/p>\n

    28. Presentar a los medios de comunicaci\u00f3n locales<\/h5>\n

    Muchos sitios de medios, especialmente los sitios de noticias, le permiten publicar eventos.<\/p>\n

    29. Enviar a las c\u00e1maras de comercio y asociaciones afines<\/h5>\n

    Las c\u00e1maras de comercio y las asociaciones afines pueden permitirle presentar tu evento. Si el evento es relevante para su audiencia, pregunte si aceptar\u00e1n, publicar\u00e1n o promover\u00e1n eventos de organizaciones externas. Las c\u00e1maras de comercio a menudo est\u00e1n contentas de promover eventos relevantes para sus miembros, especialmente si los organizadores son miembros ellos mismos.<\/p>\n

    30. Que la prensa lo sepa<\/h5>\n

    Es probable que los periodistas cubran eventos locales. Encu\u00e9ntralos mediante la b\u00fasqueda de eventos similares en los sitios web de noticias. Entonces de manera amistosa contacta con ellos con una invitaci\u00f3n. Env\u00edales tambi\u00e9n un art\u00edculo relevante, esto podr\u00eda ser una entrevista con un conferencista o un art\u00edculo en el blog de tu sitio web. Si obtienes su atenci\u00f3n con \u00e9xito, puedes obtener el apoyo de la prensa.<\/p>\n

    Haga que su p\u00e1gina de evento sea amigable con SEO<\/p>\n

    \u00a1La gente puede estar buscando tu evento ahora mismo! Siga estas instrucciones b\u00e1sicas para optimizar la p\u00e1gina web del evento.<\/p>\n

    31. Palabra clave<\/h5>\n

    En primer lugar, tenemos que elegir una palabra clave relevante. La palabra clave debe combinar el tema del evento, la palabra \u00abevento\u00bb y el nombre de su ciudad. Ejemplos: \u00abevento ortodontista Hig\u00fcey\u00bb, \u00abevento de seguridad para cooperativas en Rep\u00fablica Dominicana\u00bb o \u00abevento de cocina vegetariana Santiago\u00bb.<\/p>\n

    32. Etiquetas de t\u00edtulo y encabezados<\/h5>\n

    Utilice una etiqueta de t\u00edtulo y encabezado que incluya su palabra clave. En la etiqueta de t\u00edtulo, es mejor poner el nombre del evento \u00faltimo, por lo que la palabra clave aparece primero. Esto le indica a Google que tiene relevancia. Por ejemplo, un evento para empresas en Santo Domingo puede beneficiarse de un sitio web con una etiqueta de t\u00edtulo, como \u00abMarketing para abogados en Santo Domingo \u2013 Innovacode\u00bb.<\/p>\n

    33. Descripci\u00f3n de b\u00fasqueda amigable<\/h5>\n

    La p\u00e1gina del evento debe tener una descripci\u00f3n detallada, debe incluir la palabra clave varias veces. Si es largo, dividir el texto en p\u00e1rrafos cortos y concisos. Ponga todo con un buen formato, incluyendo encabezados, subencabezados, enlaces internos, listas con vi\u00f1etas, etc.<\/p>\n

    34. Enlaces<\/h5>\n

    Los enlaces internos son importantes para el rankings de los motores de b\u00fasqueda, as\u00ed que aseg\u00farese de vincular a la p\u00e1gina de eventos dentro de otras p\u00e1ginas de tu sitio, incluyendo publicaciones de blog m\u00e1s antiguas. Esto guiar\u00e1 a los visitantes a la p\u00e1gina, pero tambi\u00e9n ayudar\u00e1 a los motores de b\u00fasqueda a saber que la p\u00e1gina es relevante.<\/p>\n

    Durante el evento: Publicar en vivo durante el evento es una gran oportunidad para promover el evento. Los registrados estar\u00e1n observando el hashtag, as\u00ed que rellene ese flujo con contenido interesante.<\/p>\n

    35. Citas de tweets<\/h5>\n

    Escuche las frases m\u00e1s impactantes de los conferencistas y sus presentaciones. Mencione a la persona que lo dijo y use el hashtag.<\/p>\n

    36. Compartir im\u00e1genes<\/h5>\n

    Aseg\u00farate de tomar fotos de personas, conferencistas y asistentes, seg\u00fan suceden las cosas y compartirlas en las redes sociales. Los tel\u00e9fonos inteligentes hacen esto f\u00e1cil. Mencione a las personas y use el hashtag.<\/p>\n

    37. Realizar un concurso<\/h5>\n

    Incluso si est\u00e1s regalando algo peque\u00f1o, como un libro o un regalo de un patrocinador, usa esto como una oportunidad para recopilar correos -con permiso, por supuesto-, y luego compartir una foto del ganador que tiene el regalo en las redes sociales.<\/p>\n

    El final del evento no es el final del marketing. Despu\u00e9s del evento, siga con actividades que har\u00e1n que su pr\u00f3ximo evento sea un \u00e9xito a\u00fan mayor.<\/p>\n

    Art\u00edculos del blog postevento:<\/strong> Los art\u00edculos del blog haciendo recapitulaci\u00f3n del evento a menudo son f\u00e1ciles y divertidos de escribir. Publ\u00edquelos en el sitio del evento o env\u00edelos por correo a un blog o sitio web local o de la industria\/asociaci\u00f3n pertinente. Pueden incluir todo tipo de contenido relevante.<\/p>\n

    38. Resumen de las presentaciones<\/h5>\n

    Estos res\u00famenes pueden incluir citas de retroalimentaci\u00f3n positiva de una encuesta de seguimiento.<\/p>\n

    39. Presentaciones de los oradores<\/h5>\n

    Al igual que con las fotos, es ideal si las presentaciones est\u00e1n incrustadas en el sitio del evento o en la publicaci\u00f3n del blog utilizando una herramienta como Slideshare.<\/p>\n

    40. Galer\u00eda de fotos de eventos<\/h5>\n

    Idealmente, estas galer\u00edas est\u00e1n incrustadas en el sitio del evento o recapitalizar la publicaci\u00f3n del blog utilizando herramientas como Flickr. Si es as\u00ed, enviar\u00e1s tr\u00e1fico a tu sitio en lugar de un sitio web para compartir fotos.<\/p>\n

    41. Enumerar a los oradores, patrocinadores y asistentes<\/h5>\n

    List.ly es una forma muy social de construir listas e integrarlas en un sitio web. Este tipo de lista puede ayudar a los asistentes a encontrarse despu\u00e9s y obtener un mejor networking como beneficio.<\/p>\n

    Correo Postevento: El seguimiento por correo a los registrados para el evento es una manera de decir gracias, comparte con ellos enlaces importantes para mantener un poco del buzz.<\/p>\n

    42. Enlace a una encuesta<\/h5>\n

    Las encuestas son una excelente manera de obtener retroalimentaci\u00f3n, pero tambi\u00e9n son una forma de recopilar testimonios que puede utilizar para eventos futuros.<\/p>\n

    43. Enlace a art\u00edculos postevento<\/h5>\n

    Puesto que ya recogi\u00f3 su mejor contenido y lo public\u00f3, compartir estos enlace por correos con los que asistieron al evento deber\u00eda ser f\u00e1cil.<\/p>\n

    44. Invite a los registrados a seguirle en las redes sociales<\/h5>\n

    Algunos de sus registrados puede que a\u00fan no te sigan todav\u00eda. \u00a1Nunca pierdas la oportunidad de promocionar tus cuentas de redes sociales!<\/p>\n

    45. Invitar a los registrados a ser notificados del pr\u00f3ximo evento<\/h5>\n

    Algunos de los registrados pueden no estar en tu base de datos de correos todav\u00eda. Enl\u00e1zalo con tu lista de correos para hacer crecer tu lista y promover tus pr\u00f3ximos eventos por correo.<\/p>\n

    Actividades sociales postevento: Ahora es el momento de compartir historias, decir gracias y permanecer conectado. Estas son algunas de las actividades que podr\u00edas realizar.<\/p>\n

    46. Agradecimiento por las redes sociales<\/h5>\n

    Muestre gratitud despu\u00e9s del evento agradeciendo a los conferencistas, patrocinadores y asistentes por medio de las redes sociales. Esto es bueno para hacer networking.<\/p>\n

    47. Publicar fotos<\/h5>\n

    Ponga algunas de sus mejores fotos en Facebook y Google+. Aseg\u00farese de etiquetar y mencionar a la gente que est\u00e1n en la fotograf\u00eda.<\/p>\n

    48. Sigue compartiendo<\/h5>\n

    En los d\u00edas posteriores al evento, preste atenci\u00f3n a las redes sociales, las menciones y los art\u00edculos de los conferencistas, patrocinadores, entre otros, con esto puedes analizar el efecto del marketing que has aplicado. Con suerte, el hashtag hace esto f\u00e1cil. \u00a1Cuando veas estas menciones, comp\u00e1rtelas!<\/p>\n

    \u00bfListo? Ahora lleg\u00f3 el momento de hacer el marketing para tu evento!<\/p>\n

    Esperamos que hayan, por lo menos, algunas ideas de marketing para tus eventos aqu\u00ed que no hayas probado antes. Si esto te parece abrumador, no te preocupes, no es necesario hacerlas todas. Sin embargo, nosotros en Innovacode tambi\u00e9n podemos ejecutar tu plan de marketing, no olvides preguntarnos. \u00a1As\u00ed que empieza hacer marketing! Esos asientos no se van a llenar solos.<\/p>\n<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n

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    Hace ya unos meses nos asociamos con una empresa que se dedica a crear y organizar eventos y congresos para personas con posiciones importantes en las empresas y para empresas. Lo cual, por supuesto, nosotros r\u00e1pidamente nos pusimos a investigar y aprender m\u00e1s sobre ese nicho, y hemos logrado aprender much\u00edsimo. En este primer art\u00edculo […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":31143,"comment_status":"open","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_et_pb_use_builder":"","_et_pb_old_content":"","_et_gb_content_width":"","_cloudinary_featured_overwrite":false,"footnotes":""},"categories":[2,5,9,6],"tags":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/31062"}],"collection":[{"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=31062"}],"version-history":[{"count":7,"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/31062\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":33555,"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/31062\/revisions\/33555"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/media\/31143"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=31062"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=31062"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/innovacode.co\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=31062"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}